miércoles, 2 de julio de 2008

Era febrero en una esquina del Ricoamor y ya había llegado el verano.


She makes me laugh, she makes me cry
With a twinkle of her eye

She flies like a bird in the sky
She flies like a bird and I wish that she was mine
She flies like a bird, oh me, oh my
I see, I sigh, now I know
I can't let Maggie go

We walk here and we walk there
People stop and people stare

'Cause she flies like a bird in the sky
She flies like a bird and I wished that she was mine
She flies like a bird, oh me, oh my
I see, I sigh, now I know
I can't let Maggie go

Oh, she flies like a bird in the sky
She flies like a bird and I wished that she was mine
She flies like a bird, oh me, oh my
I see, I sigh, now I know
I can't let Maggie go

Oh, yes she flies like a bird in the sky
She flies like a bird and I wished that she was mine
Oh yes, I wish that she was mine
She flies like a bird, oh me, oh my
I see, I sigh, now I know
I can't let Maggie go
Ooh...
"I can't let Maggie go" The Honeybus

5 comentarios:

ninive drake dijo...

Qué buenos los Sr Mostaza (su mundo interior es fascinante) y mis reverencias para Bart, es todo un dandy en la estela de Scott Walker...

PD: buenos días, no te quemes con el cafe au lait

evamaring dijo...

Esa noche Bart Davenport fue un mago y nos pintó carreteras, desiertos y flores en mitad del escenario y con Sr.Mostaza- q actuaron después- difruté muchísimo( es una lata lo de ser bohemio/minitragedia de arconada en tres segundos/ momento garci)pero como entonces no escribía tanto no lo colgué. Ayer recordé los mejores momentos del año y sorprendentemente en youtube estaba este, así que...
Pero en tu honor hoyy desayuno con Paul Weller escuchando "I shall be released".Mil besos,Nini, que tengas un buen día!!!
eva

Guaje Merucu dijo...

¡Las camisetas! ¿Dónde están?

evamaring dijo...

¡Colgadas y secándose, Guaje! que ya sabes q soy una insegura y los últimos posts parecen sesiones de psicoanálisis ;)Mientras lo aguantéis...Besos,
eva

Guaje Merucu dijo...

Aunque yo con Freud flojo, una cosa ye Viena y otra...